Conoce los avances en la delegación.

NOTICIAS ZONA DE HOSPITALES EN GAM,  LIBRE DE COMERCIANTES Se retiraron puestos semifijos y casetas telefónicas. Los comerciantes serán reubicados en los mercados públicos cercanos. Como parte del programa permanente de recuperación de espacios públicos y vialidades, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Víctor Hugo Lobo Román, llevó a cabo una jornada de retiro […]

NOTICIAS

ZONA DE HOSPITALES EN GAM,  LIBRE DE COMERCIANTES

  • Se retiraron puestos semifijos y casetas telefónicas.
  • Los comerciantes serán reubicados en los mercados públicos cercanos.

Como parte del programa permanente de recuperación de espacios públicos y vialidades, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Víctor Hugo Lobo Román, llevó a cabo una jornada de retiro de 79 comerciantes en la zona de hospitales de la colonia Lindavista, cuyas actividades invadían la vía pública, banquetas y pasos peatonales.

De manera ordenada, las cuadrillas de la demarcación llevaron a cabo el retiro de los puestos semifijos que se encontraban en la Avenida Colector 13, de Avenida Instituto Politécnico Nacional a Río Bamba.

 

ESTRENAN BAÑOS EN 100 ESCUELAS DE GAM

  • Con recursos de la delegación, este año se rehabilitarán los baños de 120 planteles.

Más de 30 mil alumnos de las Escuelas Primarias de Gustavo A. Madero, han sido beneficiados con el programa de rehabilitación de baños y red hidrosanitaria en 100 planteles, lo cual representa un avance del 45%.

Así lo afirmó el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, quien destacó que el programa, que inició con la actual administración, tiene como objetivo rehabilitar por completo la red hidrosanitaria de 220 planteles educativos que lo necesitan y sustituir los muebles de baño para brindar mejores condiciones.

“Nuestros niños y jóvenes merecen espacios dignos y salubres”, destacó al remarcar que durante el 2017 se realizarán trabajos de rehabilitación y colocación de módulos sanitarios en 120 planteles.

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR COMENZARÁ EN PRÓXIMOS DÍAS: LOBO ROMÁN

  •  Llamó a romper el paradigma de que las delegaciones deben limitarse a ofrecer servicios públicos.

Solventado el trámite de licitación de obra, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que en próximos días colocará la primera piedra del puente vehicular en Avenida Montevideo y Cien Metros, que será la obra vial más importante en la zona norte de la Ciudad de México, construida por una delegación.

Motivado por la proximidad de la construcción, Lobo Román afirmó que con este proyecto se rompe el paradigma de que las delegaciones deben limitarse a ofrecer servicios públicos.

“Los jefes delegacionales debemos impulsar nuevos proyectos que signifiquen mejoras sustanciales en el bienestar de los ciudadanos”, declaró el delegado.

El puente, resaltó, resolverá la problemática vial en la zona por la que diario transitan 7 mil vehículos y acortará los tiempos de traslado en un 50 por ciento.

 

2 comentarios

  1. Goaragon

    Te quedo padre…. ,,

    1. Goaragon

      Estoy ensayando! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *